Wisin y Yandel presentan álbum de reencuentro “La Ultima Misión”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El dúo musical formado por Juan Luis Morera Luna «Wisin» y Llandel Veguilla Malavé «Yandel» prometió una reunión impactante y así fue. El nombre del disco lo dice todo, aunque sus seguidores siempre quieran más. ‘La Última Misión’ es el título elegido por Wisin y Yandel para darle vida a este tan esperado reencuentro.

“Después de muchos años de trabajo, tantas experiencias y una larga trayectoria juntos, vamos a despedirnos por lo alto con “La Última Misión”, Aseguró el dúo de la música urbana.

‘La Última Misión’ hace referencia a la gira en la cual están emprendidos, con la cual recorrerán 26 ciudades. La misma comenzó el mismo 30 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del disco, y fue en el FTX Arena en Miami; y finaliza con 14 conciertos con entradas agotadas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de San Juan a partir del 2 de diciembre.

El álbum está compuesto por 22 temas en los que participan algunos de los artistas más destacados de la música latina, como Rosalía, Rauw Alejandro, Ozuna, J. Balvin, Prince Royce, Jay Wheeler, Sean Paul, Chencho, Sech y Jhay Cortéz. Además incluye cinco temas ya publicados como sencillos: “No Se Olvida”, “Chica Bombastic “, “Recordar”, “Llueve” y “Ganas De Ti”. El mismo ya está disponible en las plataformas digitales del dúo.

De la mano del lanzamiento de ‘La Última Misión’, El dúo icónico de la música urbana presentaron el sencillo “Besos Moja2” junto a Rosalía, el cual ya es todo un éxito alcanzando más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

spot_imgspot_imgspot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

Más popular