Nueva York.- Los Yankees ganaron el Juego 4 de la Serie Mundial 2024 con un marcador final de 11-4, lo que significa que sus sueños de campeonato seguirán siendo alcanzables después de obtener la oportunidad de jugar el miércoles en el Juego 5.
Los Yankees entraron al Juego 4 con tres derrotas en los primeros tres partidos de la Serie Mundial, lo que significa que necesitaban ganar el partido del martes para evitar ser eliminados.
Los Dodgers abrieron el marcador inmediatamente en la primera entrada, gracias a otro jonrón de la Serie Mundial del primera base Freddie Freeman. Su jonrón de dos carreras fue su sexto consecutivo en una Serie Mundial, un nuevo récord para las Grandes Ligas de Béisbol.
Los Yankees lograron anotar en la segunda entrada gracias a un rodado del jardinero Alex Verdugo que permitió al infielder Anthony Volpe llegar al plato.
La tercera entrada también vio a los Yankees anotar una vez más, esta vez gracias a un jonrón Grand Slam de Volpe, que le dio a los Yankees la ventaja en un juego por primera vez desde la apertura de la serie.
Sin embargo, los Dodgers no se quedaron atrás, ya que el receptor Will Smith conectó un jonrón solitario para reducir la ventaja de los Yankees en la quinta entrada. Los Dodgers siguieron con otra serie de hits que también permitieron que entrara otra carrera.
Con ventaja de una carrera, el receptor de los Yankees, Austin Wells, conectó un jonrón hacia las gradas del jardín derecho para ampliar la ventaja 6-4.