jueves, mayo 30, 2024

Yolanda Saldívar revelará “sus secretos” del asesinato de Selena en un documental

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El 31 de marzo se cumplirán 29 años de la muerte de Selena Quintanilla a manos de Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans y quien la asesinó en un motel en Corpus Christi, Texas.

Ahora, después de un largo periodo tras las rejas, Saldívar promete revelar la verdad del día en que murió la ‘Reina del Tex-Mex’ y detalles poco conocidos sobre su relación con la cantante en la serie documental ‘Selena & Yolanda: The Secrets Between Them’.

“Después de tantos años, creo que es hora de corregir esta historia”, dice Yolanda en el tráiler de la serie, en el que hace otras contundentes revelaciones sobre la muerte de Quintanilla.

Las revelaciones de Yolanda Saldívar en ‘Selena & Yolanda: The Secrets Between Them’
Esta producción ha generado gran revuelo al ser la primera vez que se escuchará la versión de la exrepresentante de la intérprete de ‘Amor prohibido’ en una entrevista exclusiva.

“Tenía miedo. Estaba aterrada”, menciona Yolanda en una parte del adelanto de la serie, la cual sale a la luz un año antes de que Saldívar sea elegible para la libertad condicional.

Además, la serie presentará documentos y grabaciones nunca antes revelados por parte de la familia de Yolanda “en un esfuerzo por mostrar que hubo más en la tragedia de lo que el público sabe”, dice el comunicado de prensa. “Mi familia reunió la evidencia. Muestra distintas versiones de lo que estaba pasando”, comenta la exenfermera de 63 años.

Dónde y cuándo se estrena ‘Selena & Yolanda: The Secrets Between Them’
La serie se estrena en Oxygen con episodios consecutivos el 17 de febrero a las 8 p.m. ET/PT y concluye el 18 de febrero a las 7 p.m. Los episodios estarán disponibles para transmitir en Peacock el día después de su emisión.

De acuerdo con el comunicado, los espectadores podrán escuchar al “negociador de rehenes que pasó nueve horas hablando por teléfono con Saldívar después de que ella le disparó a Selena, los detectives del Departamento de Policía de Corpus Christi que estaban en la escena, los fiscales que enjuiciaron a Saldívar y los periodistas que cubren a Selena”.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular