La empresa de energía YPF dio un nuevo paso en su compromiso con el desarrollo de la movilidad eléctrica, presentando la primera membresía de carga rápida del mercado. YPF Punto Eléctrico es una suscripción mensual que brinda a los usuarios de este tipo de vehículos el acceso ilimitado a la extensa red de cargadores de YPF por un costo fijo mensual.
El acceso a la membresía se lleva a cabo de manera totalmente digital a través de la APP YPF. Dentro de la aplicación, los usuarios encontrarán información detallada sobre todas las estaciones de servicio, incluyendo especificaciones sobre los cargadores disponibles, su potencia y los tipos de conectores.
Para incentivar la adhesión, todos los clientes disfrutarán de un primer mes de prueba bonificado.
Pioneros
Pioneros, acompañando este lanzamiento, son los clientes Ford que adquieran el nuevo Mustang Mach-E quienes tendrán la membresía bonificada durante todo 2024. Con esta iniciativa YPF apuesta a la modernización y la comodidad de sus clientes.
En una segunda fase, la APP YPF integrará funciones avanzadas, como la visualización en tiempo real de la disponibilidad de los cargadores. Los usuarios podrán realizar reservas y desbloquear los cargadores mediante códigos QR, mejorando la eficiencia y la experiencia del cliente en la carga de vehículos eléctricos.