jueves, mayo 30, 2024

Yván Lorenzo denuncia PRM y equipos de alta tecnología del Palacio hackearon correspondencia de la oposición

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El senador Yván Lorenzo denunció la instalación en el Palacio de Gobierno de sofisticados equipos tecnológicos con el propósito de interceptar comunicaciones internas y personales de dirigentes de la oposición y líderes empresariales.

“El Gobierno del PRM ha hecho una inversión multimillonaria en equipos de tecnología 5G con los que están hackeando e interceptando comunicaciones y cuentas digitales de dirigentes de la oposición y empresarios”, declaró Lorenzo.

Denunció que él mismo fue víctima de esa maniobra de piratas cibernéticos, cuando se reprodujo una correspondencia, que no escribió ni dictó, que supuestamente salió de su oficina.

Explicó al programa El Sol de la Mañana, que se ha usado su persona procurando descalificar la denuncia que hiciera la alianza opositora Rescate RD de los peligros a la democracia dominicana que representan los actuales gobernantes.

“Tiemblan como niños cuando se habla de los vínculos de los actuales gobernantes con el narcotráfico”, dijo el vocero de la bancada en el Senado del PLD para explicar las acciones del Gobierno en su contra y de otros dirigentes opositores.

Lorenzo atribuyó las falsas informaciones en contra de la dirigencia del PLD al “terror del gobierno y sus funcionarios cuyo candidato presidencial no marca un 40 por ciento en la intención del voto”.

El vocero del bloque de senadores del PLD reiteró que el pánico se ha apoderado del PRM a propósito de la visita de una comisión de Rescate RD a la Organización de Estados Americanos en Washington.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular