Yankees reciben tercera blanqueada consecutiva; se agudiza la crisis en el Bronx

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Yankees de Nueva York cayeron derrotados este martes 4-0 ante los Angelinos de Anaheim, para recibir su tercera blanqueada de manera consecutiva, agudizando la crisis del equipo.

Los del Bronx solo han anotado cuatro carreras en los últimos cinco encuentros a pesar de la incorporación del toletero Jean Carlos Stanton.

Este martes, los Yankees fueron maniatados por el derecho Kyle Hendricks (5-6), 4.79 de efectividad, quien en seis entradas solo permitió cuatro imparables sin anotaciones, otorgó una base por bola y retiró nueve por la vía del ponche.

El recién integrado de los Yankees Jean Carlos Stanton conectó dos imparables en cuatro turnos, mientras que su estelar Aaron Judge se fue en blanco con tres ponches recibidos.

La derrota de los Mulos recayó en Will Warren quien permitió tres carreras limpias en seis entradas, aunque retiró a 11 bateadores por la vía del ponche.

Banner Banreservas


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

Leonardo Lantigua Estévez
Leonardo Lantigua Estévez
Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad O&M. Mercadólogo, publicista. Master en Comunicación Corporativa y Marketing Digital, Next Educación. Técnico en Seguridad Social y Seguro de Riesgos Generales. Nihilista: amante de su familia y de vocación social.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular