SANTO DOMINGO, RD.- El presidente Luis Abinader anunció que tiene previsto visitar al expresidente Hipólito Mejía el próximo viernes por la mañana.
Aunque indicó que se mantienen en contacto «más allá de cualquier acto formal», Abinader expresó que también le dará la «formalidad» necesaria a este nuevo encuentro, al igual que como lo hizo con otros expresidentes.
Estos encuentros tienen como objetivo principal abordar la crisis en Haití y sus repercusiones en la República Dominicana, especialmente en temas de seguridad y migración.








