Tránsito fluido y patrullaje en la avenida Ortega y Gasset este 25 de diciembre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo.-Este jueves 25 de diciembre, la avenida José Ortega y Gasset registra un tránsito vehicular ligero y fluido, producto de la reducción natural de la circulación tras las celebraciones navideñas.

En el área se observa patrullaje preventivo de la Policía Nacional, como parte de las acciones de seguridad desplegadas durante el feriado, lo que contribuye a mantener el orden y la tranquilidad en esta importante vía de la capital.

La baja circulación responde a que gran parte de la población permanece en actividades familiares o de descanso, lo que ha permitido desplazamientos más ágiles y sin contratiempos durante gran parte del día.

Banner Banreservas


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular