La cantante urbana La Perversa se pronunció en redes sociales luego del altercado que protagonizó con la exponente La Más Doll, ocurrido en el contexto del reality “Planeta Alofoke”.
A través de varias publicaciones en su cuenta de Instagram, La Perversa ofreció su versión de los hechos, asegurando que la otra artista habría actuado de forma indirecta durante el conflicto.
“Donde veas tírame, que me tiraste de espalda, no tuviste el valor de darme de frente como te di en el planeta…”, escribió la intérprete, quien también afirmó que el enfrentamiento ocurrió durante la participación de ambas en el programa.
En sus mensajes, la artista sostuvo además que La Más Doll habría acudido posteriormente a un evento donde ella tenía una presentación, con la intención de confrontarla nuevamente.
“Tuviste que frenarme a mi fiesta donde iba a cantar”, añadió en otra de sus publicaciones.
Tras la difusión de comentarios y reacciones en redes sociales, La Perversa pidió tranquilidad a sus seguidores y aseguró que se encuentra en buen estado, señalando únicamente una lesión menor en una de sus uñas durante el incidente.
El intercambio de declaraciones ha generado amplia discusión en plataformas digitales, donde seguidores de ambas figuras han comentado el enfrentamiento ocurrido en el entorno del reality show.









