martes, junio 18, 2024

¡A tan solo días de reconciliarse! Cristian Castro y Mariela Sánchez ponen fin a su relación

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A escasos días de haber ratificado su reconciliación, Cristian Castro y Mariela Sánchez volvieron a poner punto final a su historia de amor. La modelo confirmó este quiebre a través de sus historias en Instagram, donde compartió un comunicado expresando disculpas al cantante y revelando su sentir ante la situación.

“Quiero manifestar públicamente el dolor y pesar que me embarga por lo ocurrido. Me sumergí en el submundo de las redes al interactuar con individuos que, quizás, no merecían tanto afecto como yo, y en un ataque de ira pronuncié atrocidades acerca de alguien que considero, en lo más profundo de mi ser, un gran amor”, inició Sánchez sobre Castro.

Posteriormente, añadió: “Perdón, Cristian. Me asombra que la gente no celebre el amor y prefiera regocijarse en el dolor y buscar la destrucción. Agradezco haber conocido a un individuo romántico que, a pesar de todo, en medio de su enojo, me habló y me enseñó con ternura el significado del amor”. Acto seguido, explicó: “Cristian escuchó cada uno de los audios y, finalmente, hemos llegado al final de nuestra relación. La situación era insostenible”.

“La persona que originó todo este asunto, claramente, no revela los videos y fotos que me enviaba para provocar mi reacción. Y caí en la trampa. No obstante, siento violada mi privacidad al hacerse pública una conversación íntima con alguien en quien confié de forma equivocada”, continuó la argentina.

Para concluir, expresó: “Quiero ofrecer disculpas a toda su familia: Verónica Castro, Yuri, Darío de León y especialmente a ti, Cristian”. Es relevante mencionar que los audios a los que hace referencia la modelo son aquellos que se reprodujeron en “A la tarde”, donde ella habla sobre su primera ruptura.

“El día que me iba de viaje con él, con dos personas que trabajaban con él y ahora trabajan en mi negocio, ese día comenzó de manera agresiva. Me agarró fuerte del brazo porque no había querido tener relaciones con él en todo el día”, se le escucha decir a Sánchez en uno de los fragmentos.

Además, añadió: “Cristian me odia porque sabe que tengo la capacidad de relacionarme con hombres importantes. Él se siente bien cuando tiene el control, cuando está rodeado de mujeres poco atractivas, con sobrepeso… pero cuando está con una mujer que llama la atención de todos, siente mucha inseguridad y es entonces cuando comienza a comportarse de manera desagradable”.

Pero eso no fue todo, en los audios también lo tildó de “obeso desagradable” al cantante y lo acusó de “menospreciar a las mujeres” y de querer dejarlas embarazadas para “marcarlas con hijos”.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular