martes, junio 18, 2024

Aaron Judge la saca del parque y Yankees derrotan a los Dodgers

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El toletero Aaron Judge produjo su cuadrangular número 24 de la campaña, Trent Grisham dio un cuadrangular de tres carreras que dio la ventaja, y el venezolano Oswaldo Cabrera también se fue para la calle y los Yankees de Nueva York, vinieron de atrás para imponerse 6-4 sobre Los Ángeles Dodgers, en la noche del domingo evitando una barrida en la serie de tres juegos.

El dominicano Teóscar Hernández jonroneó en la sexta entrada, con el cual le dio a los Dodgers la ventaja de 3-2 ante su compatriota Luis Gil, un episodio después de que el novato permitió doble de dos carreras a Mookie Betts para empatar el juego.

Clay Holmes lanzó en el noveno capítulo para conseguir su 19no salvamento en 22 oportunidades, tolerando un par de sencillos con dos outs antes de ponchar a Betts con un slider.

Por los Yankees, los venezolanos Cabrera bateó de 3-1 con una carrera producida y una anotada, Gleyber Torres de 4-1. El mexicano Verdugo de 4-2 con dos anotadas.

Por los Dodgers, el dominicano Hernández de 4-2 con una impulsada y una anotada. El cubano Pages de 3-1 con una anotada. El boricua Kiké Hernández de 4-1.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular