jueves, mayo 30, 2024

¡Abel continuará en las calles! “Marcha de la Esperanza” será en la Circ. 3 este sábado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTO DOMINGO.- El Partido de Liberación Dominicana (PLD), informó que se encuentran afinando los detalles finales para realizar la “Marcha de la Esperanza”, en la Circunscripción Electoral Tres del Distrito Nacional.

El candidato Presidencial, Abel Martínez, encabezará la marcha que recorrerá los barrios de esa demarcación de la capital el próximo sábado.

En una asamblea con presidentes de Comités Intermedios y de Base, encabezada por el presidente del PLD en el Distrito Nacional, Radhamés Segura, la enlace de la dirección nacional con la Circunscripción, Miriam Cabral, así como los diputados Gustavo Sánchez y Elpidio Báez, entre otros miembros de la dirección partidaria de allí, se ofrecieron los detalles del recorrido y las responsabilidades asignadas a los diferentes bloques de Comités Intermedios.

La marcha del próximo sábado 9 de septiembre iniciará a las 3:00 de la tarde, en la calle 18 esquina Central en Gualey y recorrerá el ensanche Espaillat, 24 de abril, Las Cañitas, Simón Bolívar y Capotillo y concluirá en la avenida Duarte.

“Estamos invitando a ciudadanos y ciudadanas, mujeres y hombres del pueblo, a los jóvenes de la capital que sufren los rigores de la improvisación y el desorden del Gobierno del PRM a que nos acompañen en esta Marcha por el Rescate de la Esperanza, que representa el triunfo electoral de Abel Martínez”, explicó William Espinosa, presidente del PLD en la Circunscripción Tres del Distrito Nacional.

Dijo que Abel Martínez representa la verdadera esperanza del retorno del progreso al pueblo dominicano, de un mejor país, y un gobierno que deje atrás la improvisación y el caos.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular