martes, julio 23, 2024

Abel Martínez asegura que dará prioridad al hombre trabajador

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Monte Plata, RD.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, durante un encuentro con productores agrícolas y ganaderos de esta provincia, les exhortó a no vender sus tierras por la falta de apoyo, y les aseguró que, a partir del 2024, él se encargará de que el hombre de trabajo sea prioridad en su gobierno.

Martínez escuchó las inquietudes de los presentes, quienes manifestaron frustración por la falta de oportunidades. Como es el caso del Juan Benítez, quien aseguró que está dispuesto a vender sus tierras “porque ya no tengo fuerzas”.

Abel afirmó que en la actualidad “no hay un gobierno que le duela el campo, porque están pensando en un grupito. En una élite económica de la que tú no eres parte, porque en la élite económica por la que este gobierno está trabajando, usted no está ahí anotado. Simplemente porque el hombre de trabajo no es prioridad para este gobierno”.

El alto dirigente político resaltó que siempre cumple lo que dice, porque “fuimos criados con el valor de la palabra. Que lo que usted dice, eso usted tiene que hacer porque es parte de su dignidad como ser humano. Y les digo: no vendan su tierrita, aguanten que ya falta poco”.

Compromiso

Se compromete a impulsar el turismo religioso para atraer visitantes al Santuario Nacional Santo Cristo de los Milagros

Las actividades de Abel Martínez en Monte Plata iniciaron en el municipio de Bayaguana con la visita al vicario Lorenzo Vargas, junto a quien recorrió el templo sagrado, destacando que el lugar tiene un inmenso potencial para impulsar el turismo religioso.

Las instalaciones del Santuario Nacional, son ideales para crear alrededor un mercado artesanal y que los turistas que vengan a ver esa hermosura y a orar, puedan también comprar artículos que quieran conservar de recuerdo, artículos religiosos y fomentar la gastronomía en los entornos, que también generará empleos. Cuando sea presidente eso será un hecho, con la ayuda de Dios”, aseguró Abel Martínez.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular