viernes, junio 21, 2024

Abel Martínez disputa primer lugar de preferencia electoral, afirma Roberto Rodríguez Marchena

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo.– Roberto Rodríguez Marchena, encargado de comunicaciones del candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, atribuyó el notorio malestar ciudadano en la población a la incompetencia del Gobierno del PRM de gestionar problemas sencillos, de los que se tiene experiencia acumulada y abundante literatura.

Rodríguez Marchena contestó las preguntas formuladas por los conductores del programa Despierta RD en la que destacó el extraordinario recibimiento dado por las comunidades circundantes al lago Enriquillo al candidato presidencial del PLD y a la representación partidaria que encabezó el ex presidente Danilo Medina en el recorrido denominado La Marcha de la Esperanza de unas nueve horas por los municipios distritos municipales de las provincias Barahona, Bahoruco e Independencia.

Dijo que en los actuales momentos Abel Martínez se disputa el primer lugar de la preferencia del electorado con el actual presidente de la República, Luis Abinader, quien es precandidato de su partido.

“Existe una polarización clara entre el Partido de la Liberación Dominicana y el partido en el Gobierno”, dijo Rodríguez Marchena tras resaltar que el PLD es una poderosa estructura partidaria, presente en todo el territorio nacional.

Explicó que una de las experiencias esenciales en los recorridos que realiza acompañando a Abel Martínez es la queja de todos los sectores nacionales, quienes tildan de indolentes a las actuales autoridades.

“Es que este Gobierno no le tiene cariño a la gente. Si usted le tuviera cariño a la población hiciera una mejor administración”, reflexionó el también miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.

Además de mala administración el Gobierno es indolente con los gobernados. “Es que no quieren a la gente” dijo poniendo de ejemplo el surgimiento de brotes de enfermedades, los altos precios de la comida, los apagones y las facturas eléctricas por las nubes y la desaparición del programa de medicamentos de alto costo”.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular