jueves, junio 20, 2024

Abel Martínez juramenta Comisión Nacional Electoral del PLD

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo, RD.- El candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, juramentó la Comisión Nacional Electoral (CNE) del PLD con la encomienda de organizar el proceso de escogencia de candidatos y candidatas.

El PLD formalizó el funcionamiento de su CNE con el acto de juramentación de sus integrantes, designados acorde al mandato de sus Estatutos y las leyes electorales del país.

Los integrantes de esta comisión, que tiene por misión reglamentar organizar, administrar y arbitrar el proceso de escogencia de los candidatos y candidatas a posiciones electivas del PLD, fueron juramentados por Abel Martínez, candidato presidencial peledeísta.

Sus miembros respondieron afirmativamente a la exclamación de Abel Martínez, comprometiéndose así a trabajar de manera sostenida para llevar al Partido de la Liberación Dominicana a dirigir los destinos nacionales en el 2024.

La CNE tiene a Rubén Bichara, como su coordinador, Margarita Pimentel, Danilo Díaz, Robert de la Cruz, Mayobanex Escoto y Tommy Galán, secretarios de Organización y Asuntos Electorales, respectivamente, Sonia Bidó, Karina Raquel Flete, Lina Mercedes Tavares y María Isabel Alcántara, completada el pasado domingo con la elección de Thelma Eusebio, Elías Cornelio, Aquilina Figueroa y Elic Fernández en representación del Comité Central.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular