martes, julio 23, 2024

Abel Martínez promete en su gobierno someterá proyecto de ley para eliminar anticipo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo, RD.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, prometió que al ganar las próximas elecciones presidenciales someterá un proyecto de ley con un artículo único para eliminar el impuesto de anticipo.

Martínez, considera que el pago obligatorio por adelantado del Impuesto Sobre la Renta (ISR), establecido como anticipo, es una traba para el desarrollo de quienes buscan emprender una pequeñas y medianas empresas.

Afirmó que, “una de nuestras primeras iniciativas será someter un proyecto de ley con un artículo único: se elimina el impuesto de anticipo. Este lo dejaré en el Congreso el mismo 16 de agosto del 2024”.

En ese sentido, Martínez indica que dicha iniciativa se desprende de las inquietudes que le han expresado los ciudadanos en los encuentros que realiza a nivel nacional.

Al recorrer el país he ido escuchando a cientos de jóvenes emprendedores que han visto quebrar sus negocios por el pago del anticipo. Descapitalizar las empresas por una venta que no han hecho, es llevarlas a la quiebra, aumentar el desempleo y la informalidad”, expresó Abel Martínez.

Abel Martínez hizo uso una vez más de sus redes sociales para transmitir el mensaje a la población a través de un video.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular