martes, julio 23, 2024

Abel Martínez visita a Gonzalo Castillo tras ser trasladado a su residencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).– El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, visitó al excandidato presidencial en las pasadas elecciones, Gonzalo Castillo, expresándole su solidaridad, tras el traslado de Castillo a su casa para dar cumplimiento a la decisión de la Jueza Kenya Romero de 18 meses de arresto domiciliario, tras 19 días en prisión por las investigaciones en torno al caso Calamar.

De acuerdo con la información, la vista de Martínez a su compañero en el Comité Político del PLD, “fue además para reafirmar su compromiso de construir ¡La mejor República Dominicana de la historia!”.

El candidato Abel Martínez afirmó que con esta visita tres destaca el ambiente de respeto y compañerismo predominante entre ambos dirigentes.

El Ministerio Público acusa a Gonzalo Castillo y a otros 19 imputados en el caso Calamar donde también figuran los de Hacienda, Donald Guerrero; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, así como del abogado Ángel Lockward, por corrupción.

También está el excontralor general de la República, Daniel Omar Caamaño; el exdirector del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Luis Miguel Piccirilo; el exdirector de Catastro Nacional, Claudio Silver Peña, y los exdirectores de Casinos y Juego de Azar, Oscar Chalas Guerrero y Julián Omar Fernández.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular