Activa el modo San Valentín en WhatsApp y crea tus propios emojis

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En el día San Valentín o también conocido como Día del Amor y la Amistad, los usuarios utilizan WhatsApp para enviar frases cariñosas o gestos de aprecio para sus idilios de amor, pero también pueden ser usados por distintas personas que solo quieren mostrar agradecimiento a un ser querido que se encuentra lejos de su presencia.

Por la aplicación verde, una de las más populares del mundo, se suelen enviar no solo mensajes escritos, sino también, elementos gráficos como fotos o videos, o también emoticones que es otra forma interesante de comunicación que se puede tener en pareja o amigos.

A continuación, presentamos algunas recomendaciones para usar emoticones en San Valentín y transformar un poco la comunicación en pareja.

Qué emoticones puede enviar por la celebración de Amor y Amistad

También conocidos como emojis, estos se crearon con la finalidad de darle más expresión a un mensaje que anteriormente podría ser más plano.

Existe gran variedad de opciones para elegir, pero siempre va a depender del contexto en el cual deseamos acompañar el mensaje con un emoji. A continuación, le explicamos qué emoticones puede usar durante el próximo San Valentín, y generar algo más en su mensaje.

  • Para un momento de conquista en cortejo: puede utilizar emojis románticos como corazones, cartas con dibujos de amor, carita sonrojada, o varias sonrisas, que puede significar inocencia, pero también que hay interés.
  • Para personas con mayor confianza y picardía: los emojis también sirven para generar una llama en la relación o incitar otras conversaciones más subidas de tema. El diablito, o el famoso “Fuego”, son muy usados por las parejas en estas épocas.
  • Para expresar despecho: los emojis en San Valentín no solo están para expresar cariño, también pueden expresar un mal amor con un mensaje que tenga integrado, por ejemplo, un corazón roto.

Recomendaciones para usar emoticones

  • Es esencial saber a quién se están enviando los mensajes para no recibir una respuesta que no era la esperaba. Revisar bien los datos y estar seguro es primordial.
  • Entender el contexto para no cometer errores como enviar algo insinuativo a personas que no están pasando un buen momento. A veces es mejor hablar un rato de manera tranquila, y luego sí actuar.
  • No enviar mensajes con emoticones romanticos a jefes o maestros, suelen ser incomodos y pueden terminar en malentendidos y problemas.
spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

Más popular