miércoles, mayo 29, 2024

Actriz porno Emily Willis es hospitalizada en estado grave tras aparente sobredosis

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El mundo del entretenimiento para adultos y sus seguidores están preocupados por el estado de salud crítico de Emily Willis, una de las máximas exponentes de esta industria. El portal TMZ informa que Willis, quien se encontraba recibiendo tratamiento en una clínica de rehabilitación en Malibú, fue hospitalizada el domingo pasado.

Al parecer, pese a que se desconoce si ha evolucionado su salud, medios internacionales explican que habría sido hospitalizada debido a una sobredosis mientras estaba en California, Estados Unidos.

Emily Willis, también conocida como ‘influencer’ con más de dos millones de seguidores en Instagram, inició su carrera en la industria del entretenimiento para adultos en 2017. Nacida en Argentina, Willis ha trabajado con reconocidas marcas del sector, como Reality Kings y Evil Angel, además de incursionar en el modelaje.

Sobre Emily Willis

Emily Willis nació en Argentina el 29 de diciembre de 1998 y se trasladó a Utah, Estados Unidos, junto a su familia a los 7 años. A los 17 años, según relata, conoció a un hombre a través de la aplicación de citas Tinder, quien la introdujo en la industria del cine para adultos. Durante su tiempo en este sector, de 2017 a 2021, Willis participó en más de 700 producciones y recibió varios premios por su destacada actuación.

Desde 2021, Emily Willis se ha alejado del cine para adultos y ha diversificado su carrera, dedicándose al modelaje, participando en videos musicales y actuando en filmes independientes que no contienen contenido sexual. A pesar de su cambio de enfoque, Willis sigue siendo una figura influyente en las redes sociales, con una gran base de seguidores en Instagram.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular