viernes, junio 14, 2024

Afirman Tom Cruise estaría “Extremadamente interesado” en Shakira

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REDACCIÓN.- Luego de Shakira fuera vista cenando con el piloto Lewis Hamilton en un lujoso restaurante de Miami, una fuente reveló a Page Six, el actor Tom Cruise, estaría “extremadamente interesado en buscarla”.

Dicha fuente aseguró al medio “Hay química. Shakira necesita una almohada sobre la que recostarse, y ese podría ser Tom”. 

La colombiana coincidió con Cruise en la sección VIP del Gran Premio de Fórmula 1 en Miami.

“Shakira ha visto los rumores online de que Tom la ha estado cortejando -y cómo los fans se suman con sus opiniones-, pero ella piensa que es divertidísimo porque simplemente no es verdad. Ella pasó un rato divertida cuando chatearon, pero hasta ahí han llegado las cosas”.

Lewis Hamilton: ¿el verdadero interés de Shakira?

Considerando las palabras de la fuente, no se descartaría la posibilidad de que, en otro momento, la relación pueda florecer. No obstante, muchos medios y usuarios consideran que las declaraciones no son del todo ciertas, e incluso, la colombiana tiene los ojos puestos en otro personaje: Lewis Hamilton.

Después del Grand Prix de Miami, Shakira fue vista en un restaurante junto a varios amigos y el renombrado piloto de Mercedez Benz. Esto no confirmaría más que una amistad entre ambas figuras, sin embargo, nuevas imágenes de Shakira y Hamilton han revivido los rumores de su romance.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular