jueves, mayo 30, 2024

Violencia arropa Los Guandules, dos adolescentes pierden la vida a menos de un mes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTO DOMINGO.– Los supuestos intercambios de disparos en Los Guandules siguen tomando vidas, pues las balas perdidas no tienen ojos ni dirección.

Es en ese sector donde dos adolescentes ya han perdido la vida producto de balas perdidas que les impactaron provocándoles la muerte.

Las familias Concepción y Rodríguez se unen en el llanto y el dolor que les provoca esta pérdida producto de la violencia que acecha las calles de la localidad en que residen.

Este viernes Yordy Guillermo Rodríguez, de tan solo 13 años, presenciaba un intercambio de disparos entre pandillas en la calle Milagrosa de este sector, resultando víctima mortal pese a haber recibido los primeros auxilios por parte de un testigo ocular del hecho.

Velarán los restos de Yordy esta tarde en la Funeraria Municipal de Gualey.

En el hecho resultó herido otro joven, quien recibe atenciones médicas en el Hospital Moscoso Puello.

 Carla Maribel Concepción, de 14 años, perdió la vida el sábado 15 de abril tras recibir dos impactos de bala en la cabeza de manos de antisociales que supuestamente tenían otra persona como objetivo.

Según Carlos Manuel Concepción, padre de Carla alrededor de las 9:00 de la noche, escuchó dos disparos y lo próximo que vio: su pequeña tirada justo en frente de su casa, muerta.

A pesar de que los comunitarios de Los Guandules desconocen cómo ocurrió el hecho, aseguran que hay una banda delictiva que los tiene “en zozobra” y que operan en el sector con tranquilidad.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular