La unidad de fiscalización y espacios públicos del ayuntamiento de Moca, lidera una incansable operación de control y regulación en la ciudad. Junto a su equipo de colaboradores, José Alfredo Agramonte, encargado de la unidad de fiscalización y espacios públicos, indico que están llevando a cabo un riguroso trabajo de identificación y fiscalización de construcciones ilegales y vehículos que utilizan de forma indebida los espacios públicos y zonas de estacionamiento.
Estas acciones forman parte de un esfuerzo más amplio por hacer cumplir las normas municipales y asegurar un uso ordenado y respetuoso de los espacios comunes. Las labores de fiscalización pretenden además preservar el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos de Moca, garantizando que las normas comunitarias se respeten y se mantenga el orden público.
La medida busca mejorar la movilidad urbana y garantizar el respeto a las normas de tránsito. Se exhorta a los conductores a estacionar en las áreas designadas para contribuir a una circulación más ordenada y segura.