Santo Domingo.- La abogada de Hugo Beras, ex director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, INTRANT, Laura Acosta, denunció que se estaría realizando un allanamiento a la residencia de este y que se le habría impedido entrar a la vivienda y dar asistencia legal a su cliente.
A través de sus redes sociales Acosta escribió: “Normalmente no uso mis redes sociales para esto, pero debo informar que se está produciendo un allanamiento en la residencia de Hugo Beras y luego de que sus abogados llegáramos no nos permiten entrar a su casa a verlo ni ver las órdenes judiciales, a lo cual tenemos derecho”.
El allanamiento a la residencia del exdirector ejecutivo del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (Intrant), estaría vinculado con la investigación de supuestas irregularidades del contrato con Transcore Latam.
Acosta, a través de X, detalló que luego de que sus abogados, incluida ella, llegara a su residencia, no les permiten entrar a su casa a verlo ni ver las órdenes judiciales, a lo cual, alega, tiene derecho.