lunes, julio 22, 2024

Ángela Aguilar demuestra su amor a Christian Nodal tatuándose las iniciales de su nombre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras una serie de especulaciones con respecto a si Ángela Aguilar se había tatuado en honor a Christian Nodal, hoy ya no queda la mejor duda.

El cantante no sólo de esta manera les demuestra su amor a sus novias, también él es motivo de inspiración para que ellas tatúen su cuerpo con algún distintivo en especial acerca de él.

La cantante se tatuó las iniciales de Christian Nodal en la mano

Ángela Aguilar está profundamente enamorada del intérprete de regional mexicano y para demostrárselo, entre quizá otros detalles, se grabó dos iniciales de su nombre en la mano izquierda.

Al principio solo fue un rumor tras viralizarse un video de la llamada Princesa de la Música Mexicana visitando un estudio de tatuajes en Roma, pero ahora está más que confirmado por el artista que le hizo el sueño.

Alessandro Capozzi contó toda la verdad

El tatuador italiano, Alessandro Capozzi, contó en el programa «Siéntese quien pueda” que ella lo contactó apenas llegó a Roma y le pidió que le hiciera un espacio en su agenda porque deseaba tatuarse algo significativo.

«Hace un par de semanas me mandó un mensaje y me dijo que lo podríamos hacer (el tatuaje), que estaba en Roma y yo dije: ‘ok, claro’», narró el artista.

Reveló que el día de la cita, Ángela llegó sola, no obstante, un detalle en la charla le hizo pensar que viajó con alguien más.
«Nodal no estaba con ella en el estudio, pero yo sé que él estaba con ella (en Roma), porque me dijo que estaba en medio de una escapada romántica y le contesté que lo tenía que celebrar. Nos llamaron en una ocasión porque andaban con prisa», apuntó.

¿Qué fue lo que le tatúo a la cantante? Alessandro Capozzi reveló que fueron las iniciales de Nodal y fueron en la mano izquierda. “Se hizo un C y una N. Vamos a ver si él se hace las iniciales de Ángela ahora», concluyó.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular