lunes, julio 22, 2024

Condenan a 15 años hombre que agredió a una mujer y su hijo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EL SEIBO. -El Tribunal Colegiado de esta jurisdicción condenó a 15 años de prisión un hombre que cometió agresión sexual y física en contra de una mujer y su hijo.

La sentencia fue dictada por las juezas Ramona Milagros Santana Bermúdez, Laura Isabel Roa Paredes y Esmirna Ortega Ventura, en contra de José María Zorrilla, por los hechos cometidos en contra de la víctima y su hijo, de quienes se omite sus nombres para cuidar de su integridad.

El Ministerio Público, representado por la titular de la Unidad Atención a Víctimas de Violencia de Género y Delitos Sexuales, Sugeiry Güilamo Cedano, demostró ante el tribunal que el procesado violó los artículos 309, 330, 2, 331 del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97 sobre Violencia Intrafamiliar y contra la Mujer.

Los hechos ocurrieron en mayo del año 2018, cuando el agresor ingresó a la vivienda de la víctima y su hijo, mientras estos se encontraban dormidos, y con un cuchillo amenazó a la mujer, a la que intentó violar y en esas acciones despertó al infante, al cual agredió, al intentar que el mismo no intercediera por su madre, la cual opuso resistencia, logrando librarse del ataque.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular