viernes, junio 14, 2024

Aplazan audiencia contra sospechoso de desaparecer niña en San Cristóbal

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

San Cristóbal. La jueza Ana Esther Hernández, del Juzgado de Atención Permanente de San Cristóbal, aplazó el conocimiento de medida de coerción contra Juan Alberto Sánchez, quien figura como sospechoso de la desaparición de la niña Willenny Lorenzo, de 11 años.

La audiencia se aplazó para el próximo 1 de agosto a las 9:00 mañana.

Los familiares de la niña señalan a Sánchez como el principal sospechoso de la desaparición, asegurando que la última vez que alguien vio a la menor estaba con él.

El hecho ocurrió en el sector Madre Vieja Norte, cerca de La Piña, en la provincia de San Cristóbal y según la familia de Willenny, el día de su desaparición esta llegó alrededor de las 7:00 de la mañana a la casa de su abuela, quien aún se encontraba durmiendo, lo que aprovechó y se comunicó desde su teléfono con Sánchez, ante esto fueron encontrados mensajes sin borrar en los que él le pide que vaya hacia su casa y ella contesta con un “okay”.

Nicauri Herrera, madre de la infante, dijo hace unos días que Alberto Sánchez era amigo de la familia y que el imputado tenía una relación normal con su hija.

Asimismo, Herrera declaró que una amiga de su hija le confesó que él acusado le decía cosas indebidas a Willenny, y le ofrecía dinero por ir a su casa y mostrarle sus partes íntimas.

Otra persona indicó a la Policía que vio cuando una señora montó a la niña en una guagua pública con destino hacia Los Cacaos.

La menor de 11 años se encuentra desaparecida desde el pasado jueves 20 de julio, en medio del desespero y la angustia, sus familiares mantienen la esperanza de encontrarla sana y salva.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular