viernes, junio 14, 2024

Apresan dueños de Vidal Plast por explosión en San Cristóbal

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

San Cristóbal. – La Policía Nacional, en compañía de fiscales adjuntos arrestaron durante un allanamiento a los esposos Maribel Sandoval y Edward Vidal, ejecutivos de la empresa Vidal Plast, donde se produjo la explosión, en San Cristóbal.

Esto como parte de las investigaciones de la explosión ocurrida en San Cristóbal.

Ambos permanecen en el cuartel policial de esa ciudad. Las investigaciones son dirigidas por el Ministerio Público de la provincia.

Informes dan cuenta de que la fiscalía tiene tres órdenes de arrestos contra Vidal, su esposa y una hija de ambos.

Asimismo, se informó que los fiscales estarían preparando acusación contra ellos y solicitando medidas de coerción.

Un informe preliminar del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal establece que la emanación de gases provenientes del calentamiento de plásticos y un manejo inadecuado de una sustancia química, pudo ser la razón de la explosión que mató, al menos 34 personas, y dejó más de 50 lesionados.

Según el abogado del dueño de Vidal Plast, Norberto Rondón, el informe del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal respecto a la explosión es un “amasijo de mentiras, medias verdades y manipulación”.

Por otro lado, el letrado, quien representa a Edward Vidal, Maribel Sandoval y la hija de ambos, enfatizó en que, “no era necesario el montaje del apresamiento y allanamiento” realizado por el Ministerio Público a los propietarios de la empresa recicladora de plásticos.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular