domingo, julio 14, 2024

Arrestan dos hombres por falsificación de documentos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Redacción. Miembros de la Policía Nacional (PN) adscritos al Departamento de Investigación de Falsificaciones, de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), arrestaron a dos hombres por confesión y comercialización de documentos del estado, presumiblemente falsos, en un local de la avenida José Contreras en el sector La Esperilla, en el Distrito Nacional.

Entre los implicados se identificó a Héctor Confesor de los Santos, quien fue apresado infraganti tratando de sustraer documentos para esconderlos al momento del allanamiento realizado por los agentes policiales con asistencia de un representante del Ministerio Público.

En el local fueron encontrados seis sellos gomígrafos, una memoria micro SD de 128 gigabytes, tres CPU, una laptop, un celular, una memoria USB, un disco duro externo, una tableta, un papel de buena conducta, así como distintos actos notariales, contratos de alquiler, entre otros documentos que se presumen son falsos.

El implicado de los Santos Alcántara figura en los archivos policiales como prófugo requerido por el Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional con un registro por falsificación y estafa.

Por su parte, el segundo detenido es Carlos Antonio Vargas Medrano, de 51 años, capturado bajo orden judicial ante denuncia de ser responsable de comercializar certificaciones de “No Antecedentes Penales”, presumiblemente falsas, en dicho local de la Esperilla.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular