lunes, mayo 20, 2024

Arresto domiciliario y grilletes a mujer acusada de ser cómplice en la muerte de su esposo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago impuso este miércoles tres medidas de coerción a una mujer con arresto domiciliario y grilletes acusada de ser cómplice en la muerte a tiros de su esposo en el municipio de Tamboril.

La magistrada Yiberty Polanco, del referido tribunal, impuso arresto domiciliario, impedimento de salida del país y la colocación de grilletes electrónicos contra Daneris Pérez Espinal.

“Dentro del proceso que se lleva a cabo, está ya no podrá ser víctima ni testigo, sino, que en este proceso pasó a ser un imputado más, junto a Fabricio Antonio Báez Pérez y a Giancarlos Café”, explicó Carlos Villanueva, abogado de la familia de la víctima.  Asimismo, Informó que analizará la motivación que haga la jueza para determinar si apela o no la decisión.

Mientras que Ana Dolores Rodríguez, hermana de la víctima dijo sentirse inconforme con la decisión porque “dejarla presa no es mandarla a la casa”.

“Hubo manipulación de los hijos, (dijeron) que ella estaba enferma (…). entonces, su mamá está enferma y mi hermano, ¿adónde?, muerto, lo acribilló, ordenado por su mamá, su sobrino y el sicario”, criticó Ana Dolores al advertir que las cosas no se van a quedar así.

De acuerdo al Ministerio Público, la mujer habría pagado la suma de RD$4 millones a un sobrino para que éste contratara a un sicario que acabara con la vida de Julio César Rodríguez Paula, de 68 años

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular