martes, junio 18, 2024

Artista urbano Jey One involucrado en accidente que causo deceso de un hombre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En un incidente trágico ocurrido esta mañana en Santo Domingo, el artista urbano Yeldry Vicente, más conocido como “Jey One”, ha sido supuestamente relacionado con un accidente en el que un motorista perdió la vida.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 7:30 a.m. en la intersección de la avenida Abraham Lincoln con Porfirio Herrera. La DIGESETT incautó un Mercedes AMG C63 de color rosado, el mismo vehículo que se ha visto al artista en redes sociales.

Según versiones preliminares, tras el accidente, Jey One presuntamente huyó del lugar junto con dos mujeres que lo acompañaban en el automóvil.

La víctima, un motorista cuya identidad aún no ha sido divulgada, perdió la vida en el lugar del suceso. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado oficialmente la responsabilidad directa del artista en este trágico evento.

La investigación está en curso para esclarecer los detalles del accidente y determinar la responsabilidad correspondiente. Mientras tanto, Jey One no ha emitido ningún comentario al respecto en sus redes sociales.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular