Autoridades desmantelan banda de antisociales en Barahona

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía informó el desmantelamiento de una banda de antisociales y el apresamiento de las cuatro personas que la componían en el sector Los Barracones de Javid, contiguo al Liceo Secundario Dr. Federico Henríquez y Carvajal, en la parte alta de esta ciudad.

La institución identificó a los detenido como Edwin Ismael Ramírez, alias «Maelo», Juan Antonio Melo Floriàn, alias «La Fierita», Robinson González Féliz y Ezequiel Escanio Molina,  de 43, 25,28 y 27 años, respectivamente.

 Señala que estos, quienes tienen  residencia en los referidos Barracones, figuran en los archivos policiales con varios registros por diferentes hechos delictivos.

La detención de los cuatro individuos se ejecutó por miembros del Departamento de Investigaciones (DICRIM) y agentes preventivos, en compañía de la Unidad de Acción Rápida (GAR), en el marco de operativos focalizados en diferentes sectores y barrios de aquí.

Con referencia a Ismael Ramírez, quien supuestamente es el cabecilla de la banda desmantelada, la uniformada dice que este tiene un amplio prontuario delictivo, así como cinco órdenes de arresto y conducencia por despojo de motocicletas, estafa y atracos a mano armada.

Expresa que el hecho delictívo de Ramírez, lo cometió en una joyería local de donde sustrajo una gran cantidad de prendas valoradas en más de RD$900,000.00, en fecha 23 de octubre del presente año 2023.

En las próximas horas serán puestos bajo control del Ministerio Público.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

Más popular