“Estaremos juntos para siempre”: Jada Pinkett Smith sobre su relación con Will Smith

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La pareja que está separada desde 2016 está dando de qué hablar luego de que el actor Will Smith publicara en sus redes sociales unos retratos familiares donde destaca una fotografía abrazando y dándole un beso a la madre de sus hijos.

En octubre pasado Jada Pinkett publicó sus memorias donde aseguró que está separada pero no divorciada de Will Smith desde el 2016. La actriz explicó que no ha encontrado ningún motivo para formalizar su ruptura y dijo que ambos están trabajando fuerte para encontrar una solución.

“Hice una promesa de que nunca habría una razón para que nos divorciemos. Trabajaremos en cualquier cosa. Y simplemente no he podido romper esa promesa. Voy a estar a su lado”, dijo en aquella entrevista.

Ahora, en una nueva entrevista con Drew Barrymore, Jada Pinkett dio a conocer que no ha sido capaz de vivir lejos del padre de sus hijos y que ambos están intentando rescatar su relación. “Vamos a estar junto siempre”, dijo.

No obstante, se sabe que Will y Jada viven en lugares diferentes, sin embargo, Jada está convencida y dispuesta a volver a estar juntos bajo el mismo techo.

“Creo que en algún momento volveremos a vivir juntos, de verdad que sí. Will se está haciendo viejo. Yo me mantengo bastante joven, pero se me está haciendo evidente que él va a necesitar a alguien que cuide de él”, sentenció.

Pese a las críticas que ha recibido el actor en redes sociales, lo que queda claro es que Will Smith busca mantener a flote su matrimonio y así lo hizo saber en el Día de Acción de Gracias al publicar imágenes junto a Jada y sus hijos, situación que generó todo tipo de comentarios sobre la decisión del actor de seguir luchando por su fragmentada relación.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

Más popular