domingo, julio 14, 2024

Bad Bunny sorprende a sus fans al anunciar nueva canción en WhatsApp

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, ha tenido un 2023 lleno de éxitos gracias a sus canciones y colaboraciones con grandes artistas que no han dejado de sonar en plataformas digitales y también en la radio.

A poco más de 100 días para que termine este año, el puertorriqueño bien podría tomarse unas merecidas vacaciones en compañía de Kendall Jenner. Pero no será así, ya que en breve estrenará una nueva canción para sus millones de fans en Latinoamérica.

El intérprete de “Tití me preguntó” utilizó su canal de WhatsApp para compartir con sus seguidores el siguiente mensaje: “Bueno, pues se acuerdan de que les iba a decir algo pueee…no sé si les cause alegría o qué, pero voy a sacar una canción más este año…y saldrá antes de que acabe septiembre”.

Bad Bunny: canciones en 2023

Este será el tercer tema que Bad Bunny estrena en 2023 luego de “Unx100to” con Grupo Frontera y “Where She Goes” durante el primer semestre de este año.

El video oficial de la primera acumula hasta el día de hoy 512 millones de reproducciones en YouTube, mientras que la segunda 130 millones de views que confirman el éxito sin igual de ambas canciones.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

Yordany Sosa
Yordany Sosa
Periodista y Anchor de Noticias. Con experiencia en medios televisivos y digitales.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular