Bad Bunny y Kendall Jenner invitados en el pase de los Lakers en los Playoffs de la NBA

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos sentados en la primera fila de la cancha para presenciar cómo Los Angeles Lakers eliminaron a los Golden State Warriors en el Juego 6 de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Ya son varios los episodios en los que ambos se han dejado ver juntos, poco después de que se confirmó su romance. Por ejemplo, ya estuvieron en el festival Coachella 2023, así como en diversas fechas que ha tenido el cantante con sus presentaciones especiales.

Y ahora, decidieron ambos que era buen momento para dejarse ver ante un público numeroso y con todos los medios atentos para uno de los partidos más importantes en la fase final de la Asociación en su temporada 2022-2023.

El artista de reggaetón dejó en claro su alianza cuando troleó a Draymond Green por recoger otra falta.

Green se quejó de la falta de llamada al funcionario, que estaba parado justo en frente de donde estaba sentado Bad Bunny. No está claro lo que se dijo, pero algunos gestos con las manos estuvieron involucrados.

Bad Bunny, de 29 años de edad, ha sido fanático de LeBron James durante mucho tiempo e incluso apareció en “The Shop”, un programa de entrevistas protagonizado por el Rey.

Hay que recordar que Kendall Jenner, de 27 años de edad, es actualmente la modelo más importante del mundo y rompió con el escolta de los Phoenix Suns, Devin Booker, a fines del año pasado, por lo que fue así que comenzó a salir con Bad Bunny poco después.

La feliz nueva pareja no fue la única A-listers que asistió. De hecho, la arena estaba llena de innumerables celebridades ansiosas por ver el reinado de Purple & Gold sobre Golden State.

Elon Musk, Kim Kardashian, Michael B. Jordan y Jack Harlow estuvieron entre las celebridades que asistieron este viernes 12 de mayo por la noche.

Kardashian, de 42 años, ha estado en todos los partidos en casa de los Lakers esta serie, y algunas personas afirman que está buscando un nuevo novio.

Harlow, de 25 años, lanzó recientemente su nuevo proyecto musical, por lo que su presencia es probablemente una especie de truco para obtener más publicidad.

Musk, de 51 años, acaba de nombrar a un nuevo CEO de Twitter, por lo que parece que ya está disfrutando del tiempo libre obtenido de ese movimiento.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular