domingo, julio 14, 2024

Ben Affleck aviva rumores de separación tras celebrar Día del Padre con Jennifer Garner

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ben Affleck protagonizó un inesperado giro en su vida personal al celebrar el Día del Padre junto a su ex esposa Jennifer Garner, en lugar de con su actual pareja, Jennifer Lopez.

Las imágenes captadas por paparazzi muestran a Affleck y Garner compartiendo tiempo en la casa alquilada por el actor en Brentwood, California. Incluso, Affleck llevó a Garner a casa en su BMW más tarde en el día.

¿Señales de una ruptura con JLo?

La ausencia de Lopez en las celebraciones del Día del Padre ha despertado rumores sobre el estado de su matrimonio con Affleck. Cabe destacar que el año pasado, Lopez publicó una cariñosa foto de Affleck en su cuenta de Instagram para conmemorar la festividad, algo que no ocurrió este año.

Rumores de divorcio y venta de la casa marital

La situación se ve aún más complicada por la reciente noticia de que Affleck y Lopez están intentando vender su mansión marital de $60 millones. Esta decisión, junto con la distancia física que han mantenido en los últimos meses, ha alimentado las especulaciones sobre un posible divorcio.

Un futuro incierto para la pareja

A pesar de los esfuerzos de López por mostrar su apoyo a Affleck en las redes sociales, las señales apuntan a una posible ruptura en su relación. La venta de su casa marital y la celebración del Día del Padre por separado parecen confirmar las dificultades que enfrenta la pareja.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular