martes, julio 23, 2024

Biden reconoce públicamente a su 7ª nieta, hija de su hijo Hunter y una mujer de Arkansas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reconoció el viernes públicamente a su séptima nieta por primera vez, una niña de 4 años que su hijo Hunter tuvo con una mujer de Arkansas, Lunden Roberts, en 2018.

“Nuestro hijo Hunter y la madre de Navy, Lunden, están trabajando juntos para impulsar una relación que sea la más conveniente para su hija, conservando su privacidad lo más posible de aquí en adelante”, declaró Biden en un comunicado.

“Este no es un asunto político, es una cuestión familiar”, señaló. “Jill y yo sólo queremos lo mejor para todos nuestros nietos, incluida Navy”.

La paternidad de Hunter Biden fue determinada por medio de exámenes de ADN después de que Roberts lo demandó para que pagara manutención infantil, y recientemente ambas partes solucionaron varias cuestiones pendientes en torno al cuidado de la niña. El hijo del mandatario escribió acerca de su encuentro con Roberts en sus memorias de 2021, diciendo que ocurrió en un momento en que él estaba sumido profundamente en la adicción al alcohol y las drogas, incluida cocaína crack.

“No recordaba nuestro encuentro”, escribió. “Así de poco contacto tenía con cualquiera. Yo era un desastre, pero un desastre del que me he responsabilizado”.

Un abogado de Roberts no respondió de momento a una solicitud de comentarios.

Según una persona al tanto del asunto, su negativa a reconocer a su nieta se debía a una petición de su hijo mientras se resolvían los procesos judiciales. La persona habló a condición de guardar el anonimato para poder declarar sobre asuntos privados.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular