“Brindo con agua”, nuevo tema del grupo Aventura logra puesto número 1 en iTunes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
El grupo de bachata Aventura ha logrado alcanzar el primer puesto en la lista “Latin Songs” de iTunes con su reciente sencillo “Brindo con agua”, que forma parte de su proyecto de despedida como grupo musical.
Esta canción marca el regreso de Romeo, Lenny, Max Agende y Henry Santos como grupo, y ha sido recibida con gran entusiasmo por parte del público.
El éxito de “Brindo con agua” se hizo evidente en tan solo 24 horas después de su lanzamiento el pasado martes. Este logro llega justo antes de que la banda inicie su última gira titulada “Cerrando Ciclos”, la cual comenzará el 1 de mayo en Sacramento, California.
En la lista de iTunes, Aventura superó a reconocidos artistas como la colombiana Shakira, cuyo tema “Puntería” en colaboración con Cardi B, se encuentra en el segundo lugar. Esta canción es parte del último álbum de Shakira titulado “Las mujeres ya no lloran”.
Otros artistas destacados en la lista incluyen a Xavi, Yahir Saldivar y Daddy Yankee, lo que demuestra el impacto y la popularidad de Aventura en la industria musical latina.

Sobre la agrupación

Se recuerda que Aventura es una agrupación estadounidense de bachata fundada por Anthony “Romeo” SantosLenny SantosMax Agende Santos y Henry Santos. Son considerados como uno de los grupos latinos más influyentes de todos los tiempos.

El grupo fue parte integral de la evolución de la música bachata y son los pioneros del sonido moderno de la bachata.

Aventura lanzó cinco álbumes de estudio en una década, creando muchos éxitos como “Cuando Volverás”, “Obsesión”, “Un Beso”, “Mi Corazoncito”, “Los Infieles”, “El Perdedor”, “Por Un Segundo”, “Dile Al Amor”, entre otros.

Han vendido muchas arenas, incluido el mundialmente famoso Madison Square Garden. Aventura ha sido nominado a premios como los American Music Awards, los Latin Grammy Awards, los Billboard Latin Music Awards y el Premio Lo Nuestro.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

Más popular