Transportistas y pasajeros desmienten aumento de pasaje en rutas de Isabel Aguiar, Bolívar y zonas aledañas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pasajeros y Transportistas de carros y autobuses en rutas de Santo Domingo Oeste, como en la Isabel Guiar y zonas aledañas, desmintieron este miércoles que se halla registrado incrementado al pasaje como había circulado en los medios mediante un documento falso.

Líderes del sector transporte en la avenida Isabel Guiar, Bolívar y zonas aledañas desmintieron que se haya producido un incremento en el tarifario, y la información que circuló en algunos medios de comunicación, se trató de una noticia falsa.

Al ser abordado los pasajeros en distintas rutas como en Pintura, km 9 autopista duarte, km 13, 27 de febrero entre otras aseguraron que los chóferes mantienen la misma tarifa.

Algunos chóferes entienden que en su debido momento se deberá incrementar el costo del pasaje que ronda entre 34 y 40 pesos, ante el alto costo de los combustibles y piezas de los vehículos.

Las diversas rutas se continúan trabajando de forma normal y no se registraron quejas por parte de los usuarios por la información.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular