El dominicano Bryan De La Cruz, conectó cuadrangular ante su compatriota Freddy Peralta, Jake Burge también aportó un vuelacerca en la primera entrada para dar la ventaja en definitiva a los Miami Marlins, quienes derrotaron este viernes 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
Josh Bell consiguió también un jonrón, en el noveno inning ante Janson Junk, para llegar a 1.000 hits en su carrera. Rhys Hoskins sacudió un cuadrangular por Milwaukee.
Los Marlins tomaron una ventaja de 5-0 en los primeros dos capítulos y se mantuvieron adelante en el resto del encuentro, pese a dejar a 10 corredores en las bases. Aunque Miami llegó al viernes con la peor foja de la Liga Nacional (38-66), tiene un registro de 5-3 desde la pausa por el Juego de Estrellas, y ha ganado tres de sus últimos cuatro compromisos.
Después de que Jazz Chisholm obtuvo un boleto en el inicio del duelo, De La Cruz sacudió su garrotazo con un out hasta el graderío del jardín izquierdo, para su 18vo cuadrangular, con lo que es líder del equipo.
Dos turnos después, Burger envió otra pelota a las butacas del jardín izquierdo.
Peralta (6-6) aceptó cinco carreras –tres limpias– y seis imparables en cinco episodios y un tercio. Repartió cuatro ponches e igualó su mayor número de la campaña, con cinco boletos.
Por los Marlins, los dominicanos De La Cruz de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Jesús Sánchez de 4-0, Otto López de 5-0.
Por los Brewers, los venezolanos Jackson Chourio de 4-2, William Contreras de 4-2 con una anotada, Andruw Monasterio de 1-0. Los dominicanos Willy Adames de 4-0, Gary Sánchez de 1-0 con una remolcada.