Candidata a alcaldía por Tamayo promete convertir municipio en referente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidato a Alcalde por el partido Revolucionario Moderno (PRM), Juana Cristina Mateo, declaró que buscará ser una digna representante de esa demarcación.

En ese sentido, la profesora dijo que cuenta con buenos equipos de trabajo, así como también con un amplio respaldo en los diferentes sectores de la provincia de Tamayo, que garantizan su elección.

La representante ante el Poder Ejecutivo de la demarcación de Bahoruco, ofreció estas declaraciones durante la inauguración de la Copa Sur de Voleibol celebrada en dicho municipio. El evento fue dedicado al DR. Mario Lama por sus aportes al deporte.

Dicho evento tuvo la presencia del candidato a senador por el PRM, Guillermo Lama, el presidente de la Fedovoli, Alexis García y destacados directivos de la Federación de voleibol.

Asimismo, aseguró que transformará esta importante zona del país, dándole seguimiento a las necesidades de esta comunidad y solucionar el problema de la recogida de basura, así como la arrabalización de todo su entorno y sus áreas verdes.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

Más popular