”Canta corazón” | Alejandro Fernández entrega lo mejor de su repertorio en el Palacio de los Deportes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El denominado ”Charro que canta y encanta”, Alejandro Fernández se presentó la noche de este viernes en el Palacio de los Deportes, Santo Domingo, donde protagonizó lo que él mismo denominó “una fiesta mexicana”, que llevó a sus fans a un impresionante viaje por lo mejor de su repertorio.

El espectáculo, que llegó a República Dominicana como parte de su nueva gira “Amor y Patria”, inició próximo a las 9:30 de la noche con la canción “Que seas muy feliz”, seguido de “No estuve” y “Si tú supieras”.

“Vengo con todas las ganas de traerles una fiesta mexicana y canciones románticas. Les prometo que esta noche va a ser una noche muy especial, que nos vamos a enamorar, vamos a cantar y vamos a celebrar juntos la música más hermosa de todo el universo”, expresó el artista.

A medidas que avanzaba la noche, el público se sumergía en la experiencia única de su show, que fusionó lo mejor de su repertorio romántico con el regional mexicano. Así mismo, los aplausos y la algarabía aumentaban en la medida en que los fans iban tamando calor.

Los seguidores de su música se disfrutaban cada canción, pero no dejaban de esperar éxitos como “Canta corazón”, “Me dediqué a perderte” y “Se me va la voz”, que con la que se despidió del público que se quedó gritando “otra”.

En medio de la algarabía de los presentes, quiens pedían su regreso, Alejandro Fernández reapareció diciendo después de interpretar 27 canciones, “aquí es que empieza el concierto”, al aseverar que habían muchas canciones nuevas por cantar, dando continuidad con las de ayer y las de hoy, entre ellas “Mátalas”.

La gira “Amor y Patria” no es solo un recorrido musical, es un homenaje al amor y a la rica herencia cultural de México. Cada nota, cada acorde resonará con la emotividad que solo “El Potrillo” puede ofrecer.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

Más popular