Caroline Aquino cierra Instagram y sale del país tras ola de ataques

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La animadora de televisión Caroline Aquino sorprendió a su público con la desactivación de su cuenta de Instagram, todo esto luego de la ola de ataques que ha recibido por la polémica que en estos momentos se encuentra involucrada, por un video donde se ve compartiendo “amorosamente” con Dj Adoni.

Además del cierre de su red social, en las plataformas digitales circulan unas fotografías donde fue capturada en un aeropuerto minutos antes de pretender salir del territorio dominicano.

Muy pocas veces se ha visto a la también actriz responder críticas tanto de los seguidores como de algunas figuras del entretenimiento, manteniéndose en silencio a pesar de las fuertes acusaciones que pueda recibir.

Caroline Aquino el año pasado decidió publicar que estaba separada de Luis Lalpe, quien es padre de su hijo y desde ese momento no se había visto involucrada sentimentalmente con alguien públicamente, mientras que el mezclador de música Adoni antes de que se hicieran virales los videos del famoso Yate también afirmó que estaba soltero.

Ambos en este inicio de semana han estado en tendencia, siendo el debate de la farándula nacional y generando hasta enfrentamientos entre los cibernéticos.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular