Celebrada la jornada 5 de la Liguilla del Nacional de Clubes U16 masculino

SANTO DOMINGO.- El Torneo Nacional de Clubes U16 masculino de la Federación Dominicana de Fútbol celebró la quinta jornada de la fase de Liguilla para ambas regiones: Sureste y Norte. Todos los compromisos fueron desarrollados según lo pautado en el calendario, salvo uno de ellos debido al paso del Huracán Fiona.

En la Zona Norte se abrió la cartelera el sábado 17 de septiembre con el Atlántico FC 2-2 Nueva Luz escenificado en el Estadio Leonel Plácido, el Club 6 de Febrero goleó con marcador 5-0 al Deportivo Cóndor FC en Montellano, Deportivo Iberia dio cuenta de Jarabacoa FC 1-0 en el Colegio Iberia, mientras que Cibao FC sumó tres puntos al superar también por la mínima diferencia 1-0 a Rabo Duro FC. El domingo Atlético Vega Real cayó como local 1-5 ante la EF Jonathan Faña en el Estadio El Cóndor.

Ya en el Sureste, Santo Domingo FC y Delfines del Este pactaron sin goles en el Complejo Ashton en lo que fue el único compromiso de esta zona jugado el sábado. Los otros tres cotejos se disputaron el domingo donde Atlético San Cristóbal fue duramente castigado por DV7 Academy con marcador de 8-0 en el Estadio Panamericano. Atlético Pantoja no pudo ante Barca Academy que se llevó la victoria 4-2 en el Complejo Pantoja y Atlético Los Villanos superó 4-1 a O&M FC en el CAR de Fedofútbol.

El partido entre Punta Cana FC y La Meca FC fue reprogramado para este jueves 22 de septiembre a las 4:00 PM en Cocotal, debido a los anuncios de emergencia emitidos por el Centro de Operaciones de Emergencia en torno al paso del Huracán Fiona.

Clasificaciones luego de cinco fechas

En el Norte, la EF Jonathan Faña comanda las acciones con 13 puntos, seguido de Jarabacoa FC con 12, Club 6 de Febrero es tercero con 11, Rabo Duro FC marcha en el cuarto puesto con nueve unidades, Atlántico FC colecciona siete, Cibao FC es sexto sumando seis, luego aparece Nueva Luz con cinco; octavo y noveno respectivamente están Deportivo Iberia y Atlético Vega Real con cuatro puntos cada uno y cierra Deportivo Cóndor sin sumar.

En el Sureste, Barca Academy continúa puntero con 13 unidades, escoltado por Atlético Los Villanos con 12, DV7 Academy y O&M FC son tercero y cuarto respectivamente con nueve, mientras que Punta Cana FC marcha quinto con siete puntos, seguido por Atlético Pantoja y Santo Domingo FC quienes suman seis cada uno, Delfines del Este y La Meca FC tienen dos y Atlético San Cristóbal está en el fondo de la tabla sin puntos.

La sexta jornada está pautada para disputarse el venidero fin de semana -sábado 24 y domingo 25 de septiembre de 2022-.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

Más popular