jueves, mayo 30, 2024

Checo Pérez y Red Bull ganadores del GP de Arabia Saudita

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El piloto mexicano de Red Bull Racing, Checo Pérez, llegó primero en el Gran Premio de Arabia Saudita para su primera victoria de la temporada.

Checo terminó con el mejor tiempo en las clasificaciones quedándose con la Pole Position por segunda ocasión en el gp saudí. Su compañero Max Verstappen terminó con la posición 15 luego de tener problemas con el auto.

Fernando Alonso quien salió desde el segundo lugar tomó la delantera en la primera curva, pero no logró mantener el liderato más allá de la cuarta vuelta. Checo se repuso sobre Alonso y su Aston Martin para no perder la delantera en todo el resto de la noche.

Red Bull volvió a poner a sus pilotos en el podio con Checho en el primer lugar y Verstappen en la segunda plaza. Alonso llegó tercero y tras ser revisada una penalización se le fue devuelta su posición final.

Mercedes puso dentro de los primeros cinco a George Russell de cuarto y Lewis Hamilton de quinto. Ferrari vio a sus pilotos Carlos Sainz y Charles Leclerc llegar en seis y siete respectivamente. Alpine tuvo una buena participación con Esteban Ocon y Pierre Gasly en los puestos ocho y nueve. El último puesto de puntos lo ocupó Kevin Magnussen con el motor de Haas.

Para el mexicano el triunfo significó su número cinco en su carrera y el tercero con el equipo energizante.

Campeonato de pilotos tras los primeros dos GP:

Verstappen lidera un punto sobre su compañero Checo

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular