“Si Espectáculos Públicos sigue amagando, dando golpes a ciegas, siendo selectivo en sus sanciones, mostrando flojedad, falta de autoridad e incoherencia, va a seguir perdiendo respeto y credibilidad”, expresó García en su cuenta de Instagram.
Este mensaje ha sido relacionado con el reciente enfrentamiento entre la influencer Candy Flow y la cantante Briante en el programa “Sin Filtro Radio Show”, donde ambas protagonizaron una agresión física y se insultaron con palabras obscenas. Este incidente ha sido comparado con el ocurrido en el programa “Fogaraté Radio”, ambos suspendidos por la Comisión por motivos similares.
García, parece cuestionar la coherencia y consistencia de las decisiones de la Comisión, sugiriendo que actúan de manera arbitraria al momento de sancionar ciertos programas y figuras, mientras otros incidentes de igual o mayor gravedad no reciben el mismo trato.
“La mamá del humor” durante muchos años ha sido una de las figuras que más aboga por la regulación del contenido que se emite en los medios de comunicación, a pesar de que en varias oportunidades recibe ola de críticas por sus videos y denuncias que realiza en sus redes sociales.