miércoles, mayo 29, 2024

Cibercriminales roban más de 100.000 cuentas de ChatGPT

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

OpenAI, la empresa encargada de ChatGPT y la tecnología que está detrás de él, tiene un plan para crear una tienda de aplicaciones que reúna otras plataformas de inteligencia artificial y ofrecerlas a terceros.

The Information aseguró que fuentes cercanas a la compañía confirmaron que la tienda sería una forma de condensar todos sus desarrollos de software basados en GPT, que es el sistema que permite a su chabot generar contenido y el que enlaza con otros clientes como Microsoft.

El avance de esta propuesta ha llevado a que Sam Altman, director general de OpenAI, se reúna con desarrolladores para discutir el tema y hacer de esta plataforma un espacio más allá de acceso a las aplicaciones, para que sea la oportunidad para que las otras compañías interactúen entre sí con las tecnologías.

En este momento ya habría dos compañías interesadas en el proyecto. Aquant es una de ellas y ofrece un software empresarial con ChatGPT para el servicio al cliente y la otra es Khan Academy, una herramienta educativa, que funciona como un profesor asistente con GPT-4.

La idea de ambas empresas es llevar sus servicios a la eventual app store de OpenAI para que aquellos que no tengan cómo pagar por el desarrollo de una plataforma completa puedan acceder a ella para adaptarla a sus necesidades, generando beneficios para ambas partes.

Por lo que se conoce hasta ahora, el proyecto no está enfocado en una tienda para usuarios, sino en ofrecer los servicios a empresas, algo que ya tienen Salesforce y Microsoft, que venden plataformas basadas en GPT, aunque no con el enfoque exclusivo de apps de inteligencia artificial.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular