Ciudadanos reportan cúmulo de basura en Cristo Rey; destacan patrullaje policial

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cristo Rey.- Residentes del sector Cristo Rey, en el Distrito Nacional, denunciaron la acumulación de basura en distintas calles de la comunidad, situación que aseguraron afecta la salud y la calidad de vida de quienes residen en la zona. Indicaron que este jueves 25 de diciembre, en el marco del Operativo de Navidad, se observa patrullaje policial en el área como parte de las labores de prevención y seguridad.

Los comunitarios explicaron que los desechos sólidos llevaban varios días sin ser recogidos, generando malos olores y la proliferación de insectos y roedores, lo que representa un riesgo para la salud, especialmente de niños y adultos mayores.

Ante las quejas presentadas por los residentes, las autoridades enviaron camiones recolectores de basura para brindar asistencia y proceder con la limpieza de las zonas afectadas.

Finalmente, los moradores exhortaron a las autoridades municipales a mantener un servicio de recogida regular que evite nuevas acumulaciones de desechos, y llamaron a la ciudadanía a colaborar con el manejo adecuado de la basura, respetando los horarios establecidos.

Banner Banreservas


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular