viernes, junio 14, 2024

Clientes desesperados por pagos buscan a Mantequilla

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (MONTE PLATA).- El presidente de la empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL, Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, cerró el local donde desarrollaba sus funciones, en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, supuestamente por la aglomeración y el desorden de los clientes. 

En redes sociales se ha denunciado que el empresario no ha devuelto y que no han sido contactados por el señor Wilkin García Peguero, mientras otros afirman que solo está devolviendo el capital debido a la presión que está recibiendo.

 “Mantequilla” pidió a clientes le permitan pagarle a domicilio a aquellos que tienen atrasos con fecha de 23 y 24.

Se recuerda que García Peguero, había informado que el pasado 13 de octubre, iría a Sabana Grande de Boyá a entregar los pagos atrasados.  

De acuerdo con informaciones previas, Mantequilla se había atrasado con los pagos debido a la retención de sus fondos por parte de las entidades bancarias. 

Además, indicó que se están contactando con los clientes vía telefónica, para viabilizar los pagos y evitar que se forme un tumulto en las oficinas de la empresa.  

Asimismo, Wilkin desmintió los rumores de su desaparición afirmando que sus compueblanos saben dónde él está y los negocios que está realizando. 

 

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular