viernes, junio 14, 2024

Colegio Médico Dominicano convoca marcha en Santiago en reclamo de las ARS y AFP

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santiago, RD.- Tras la concurrida marcha del pasado miércoles 7 de septiembre con la participación de sociedades médicas y asociados, el Colegio Médico Dominicano (CMD) informó que marcharán nuevamente en la Región Norte del país ocupando las principales calles de Santiago de los Caballeros el miércoles 28 de septiembre en reclamo de las ARS y AFP.

En efecto, esta vez marcharemos en la región Norte del país, ocupando masivamente las calles más importantes de Santiago de los Caballeros, el miércoles 28 de septiembre. Hagamos temblar el Cibao, no más AFP, no más AFP.

Senén Caba.

Así mismo determinaron la apertura de libros de firmas en plazas, centros comerciales, parques , barrios y ensanches , donde ciudadanos podrán expresar su voluntad de votar por una nueva ley basada en su derecho de tener pensiones dignas.

Presidente del Colegio Médico Dominicano “basta ya, no más ARS no más AFP”

En medio de la multitud el presidente del gremio, Senén Caba, advirtió que este es solamente el principio de una lucha que piensan librar contra de los supuestos abusos  de esas entidades.

Dentro de los llegaron en apoyo se encuentra el presidente del Colegio de Abogados, Surún Hernández, quien destacó  quien hizo fuertes declaraciones contra las aseguradoras de riesgos laborales, por lo que procederán de forma legal.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular