viernes, junio 21, 2024

Cómo enviar mensajes privados en WhatsApp

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en el mundo se actualiza constantemente para mejorar en sus principales prioridades, que son la seguridad y privacidad dentro de la plataforma.

Un ejemplo de ello está en el cifrado de extremo a extremo, que garantiza que los mensajes personales se queden entre el usuario y la persona a la que se los envía.

En otras palabras, ya sean confesiones, discusiones difíciles o bromas privadas; las conversaciones siempre están protegidas porque los mensajes se aseguran con un candado, y solo el emisor y el destinatario tienen la llave especial que se necesita para desbloquearlos y leerlos.

Todo esto ocurre de manera automática, sin necesidad de activar ninguna configuración especial para proteger estos mensajes.

Pero que nadie más pueda leer o escuchar este contenido, ni siquiera WhatsApp, es una característica que se fortalece con la función de verificación en dos pasos, la cual añade más seguridad a una cuenta. Y para activar esta herramienta es necesario

– Abrir WhatsApp y seleccionar la opción “Ajustes”, que son los tres puntos que están ubicados en la parte superior derecha de la pantalla.

– Luego seleccionar “Cuenta” donde se encontrará la opción “Verificación en dos pasos”

– Hacer clic en “Activar” e Ingresar un PIN de seis dígitos y confírmalo.

Pero esta no es la única medida que implementa esta aplicación para añadir más capas de protección en todas las conversaciones de sus usuarios. De hecho, estas son algunas de las funciones más interesantes que tiene la plataforma para ofrecer una experiencia de uso mucho más segura y privada.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular